sábado, 14 de septiembre de 2013

Odalys Mahtani Laln.

-  Nombre.  Odalys.

-  Apellidos. Mahtani Laln.

- Edad aparente.  22 años aparentes.

- Edad real.  Desconocida.

- Raza.  Oráculo. (El oráculo es un ser inmortal, estancado en esa edad, capaz de leer el futuro al tocar a una persona, echarle las cartas…)

- Lugar de nacimiento.  La India.

- Orientación sexual.  Heterosexual / Bisexual.

- Familia.  (-)

- Oficio.  Gran ladrona y pícara. Hace el mítico papel de “leer la mano”, incluso bailar en sitios públicos.

- Rasgos psicológicos.

De etnia gitana. Es una mujer verdaderamente feminista, del feudalismo.) Incluso llegó a hacerse con grandes obispos y personajes importantes de la anticlerical, adoraba acostarse con curas, monjes, solo para hacer que incumplieran sus votos. (Por esos tiempos era pena de muerte… Comienzos del feudalismo.) Incluso llegó a hacerse con grandes obispos y personajes importantes de la iglesia.


- Rasgos físicos. ( IMAGEN)

Ojos amarillentos, pelo negro rizado, acostumbrada a vestir ropas anchas con numerosas monedas colgantes. De vez en cuando se oculta el rostro con un pañuelo de seda, lila, con el que hace sus sensuales bailes para conseguir dinero de vez en cuando (cosa que odia). Piel oscura.

- Gustos. (-)

- Desagrados. (-)

- Poderes.

- Relación con Sebastian:

De raza gitana, una mujer con la que Sebastian se topó en la India en uno de sus tantos viajes. En ese momento Sebastian se encontraba realmente tranquilo, controlado, su hermano mayor había logrado enseñarle todo lo necesario. Llegó el momento en el que se separó de James y llegó a la India, pues tenía “mono” de viajar y visitar diferentes lugares tras aguardar sus primeros 18 años de vida con James.

El día que conoció al demonio, cuando le tocó para tratar de sacarle dinero, como siempre hacía, logró ver un futuro sangriento pero cargado de dolor. Eso fue lo que provocó que ambos se hicieran… “amigos”, aunque Sebastian jamás conoció que fue por eso. Sebastian quedó prendado de la forma de sobrevivir de la mujer.
( La gitana vio también al ángel que lograría descontrolarle en un futuro, es decir, a Helienna.)

 (Como Oráculo, ha podido aprender muchas más cosas, por aquellos tiempos, apenas era una joven inexperta).


No hay comentarios:

Publicar un comentario